|UD|Siket Admin
Mensajes : 21 Puntos : 39 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: El Inter pone 30 kilos por Kaká Miér Jun 15, 2011 8:44 am | |
| El Inter pone 30 kilos por Kaká
- El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros.
El Inter de Milán busca un fichaje estrella para la próxima temporada y ha elegido a Kaká. El interés viene de lejos, pero ha sido en la última semana cuando se ha lanzado definitivamente a hacerse con los servicios del brasileño. El equipo neroazzurro ya ha iniciado los contactos con el Real Madrid y ha empezado la puja con un precio de salida de 30 millones de euros, cantidad que en el Madrid ven insuficiente pero que valoran positivamente al tratarse sólo de la primera toma de contacto. Están convencidos de que si de verdad quieren al brasileño, pondrán más dinero encima de la mesa.
El Real Madrid, por ahora, se limita a escuchar ofertas, pero ya ha dejado claro que el precio de Kaká es 40 millones de euros. Las cifras que manejan en la casa blanca son bien sencillas. El brasileño cobra 10 millones por temporada y le faltan cuatro años de contrato, por lo que buscan una operación con la que no se devalúe demasiado un futbolista por el que pagaron 67 millones.
"Para perder dinero con Kaká, nos quedamos con él", aseguran desde las oficinas del Bernabéu cada vez que sale el nombre del brasileño a escena. Y es que el caso de Kaká es complicado. Son muchas las personas dentro de la institución que creen que el 8 del Madrid es recuperable, pero pesan más los dos años en los que su rendimiento ha sido más que decepcionante. Por eso, la conclusión es que sólo le venderán si llega una buena oferta, como puede ser la del Inter. Si no, se quedará en la plantilla del conjunto blanco, ya que se trata de un jugador que tampoco le molesta a Mourinho. Aunque Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians están interesados en Kaká, por ahora la única propuesta formal que ha llegado hasta el Bernabéu es la del Inter. Y es que pocos clubes en el mundo están preparados para asumir la alta ficha del brasileño. De hecho, sólo el City y el Inter tienen el dinero suficiente, ya que hasta el equipo de Abramovich se está apretando el cinturón en los salarios de los futbolistas. OPINIÓN PERSONAL: Personalmente, creo que sería una buena acción tanto por el jugador, por el inter y por el Real Madrid.
Por el jugador: En el inter, tendría un buen rendimiento, y se supone que jugaría de titular, no de chupabanquillos, como hace en el real madrid... Por el inter: Cubririan un hueco en la delantera, con una gran estrella. por el Real Madrid: Sería un buena cantidad a cobrar. | |
|
[UD]Lobo Moderadores
Mensajes : 14 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká Miér Jun 15, 2011 1:22 pm | |
| Pues perfecto, porque obviamente el jugador no ha dado el rendimiento esperado, y ahroa con Özil me parece un jugador totalmente innecesario.
Por mí que lo vendan. | |
|
[UD]ACAB Admin
Mensajes : 18 Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká Miér Jun 15, 2011 5:16 pm | |
| Yo soy del atleti asique que la chupen, y la sigan chupando los del madrid | |
|
[UD]Lobo Moderadores
Mensajes : 14 Puntos : 17 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká Jue Jun 16, 2011 1:18 pm | |
| - [UD]ACAB escribió:
- Yo soy del atleti asique que la chupen, y la sigan chupando los del madrid
Lol, pues yo soy del Madrid a muerte. | |
|
[UD]ACAB Admin
Mensajes : 18 Puntos : 25 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: El Inter pone 30 kilos por Kaká Jue Jun 16, 2011 1:21 pm | |
| | |